La cantante Jennifer López fue vista discutiendo furiosamente con su novio Diddy en la fiesta posterior a los MTV VMAs del 2000, la noche en que el rapero fue acusado de violar a una niña de 13 años.
Las imágenes, que se han hecho públicas por primera vez, muestran una acalorada discusión entre la poderosa pareja horas antes del supuesto incidente impactante. Un testigo ocular dijo al Daily Mail que Diddy, Jennifer Lopez, su hermana Lynda y un grupo de amigos asistieron a la fiesta posterior. El evento, coorganizado por los raperos Eminem y Dr. Dre, fue un evento repleto de estrellas en un club nocturno de Nueva York ahora cerrado. Jennifer Lopez recibió una ovación de pie esa noche después de ganar el premio al Mejor Video de Baile por su video musical Waiting for Tonight .
Testigos dijeron que Diddy y J.Lo estuvieron enfrentados desde el comienzo de la fiesta: “A medida que avanzaba la noche, la tensión entre él y J.Lo aumentó”, lo que llevó a un acalorado intercambio en medio de una sala llena de gente.
En la foto, la cantante de On the Floor aparece de pie sobre una plataforma elevada, con expresión molesta, mirando fijamente a Diddy mientras el rapero sirve champán. Las fuentes dicen que la hermana de J.Lo intentó calmar la tensión entre ellos, pero la discusión continuó. El incidente solo terminó cuando Diddy se fue abruptamente con Jennifer Lopez y su séquito.
Las fotos han vuelto a aparecer mientras Diddy, que está en prisión, se enfrenta a una nueva demanda en la que la demandante alega que el rapero la violó después de los MTV VMAs de 2000. La demandante dice que tenía 13 años cuando el chófer de Diddy la llevó a una fiesta en una casa (no al club nocturno de la foto), donde le dieron una bebida y se sintió mareada. La demanda dice que se fue a un dormitorio a descansar, pero Diddy, un hombre famoso y una mujer famosas aparecieron de repente. El hombre famoso y Diddy supuestamente la violaron mientras la mujer famosa miraba. Ella dice que entró en pánico y corrió a una gasolinera y llamó a su padre para que la recogiera.
El abogado de Diddy ha negado las acusaciones, así como otras demandas que acusan al rapero de agresión sexual. Diddy fue arrestado por la policía federal el 16 de septiembre por cargos de tráfico sexual, conspiración para cometer extorsión y solicitar prostitución. El magnate del rap de 54 años se declaró inocente y se encuentra detenido a la espera de juicio en mayo de 2025.
Jennifer Lopez, que salió con Diddy de 1999 a 2001, ha guardado silencio sobre las acusaciones de agresión sexual de su ex novio. En un evento reciente, mientras firmaba autógrafos para los fans, la cantante de 55 años se alejó abruptamente cuando alguien le preguntó: “J.Lo, ¿tienes algún comentario sobre Diddy y las acusaciones?”. Algunos fans le rogaron a J.Lo que firmara más, pero ella no se dio la vuelta.